La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a un joven en la López Mateos

Cuando platicaba con un familiar frente a un domicilio, un joven de la Colonia Adolfo López Mateos fue asesinado por un gatillero que le disparó a quemarropa con una pistola calibre 9mm. La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Cristian Omar López Saucedo, de 26 años, con domicilio en dicha colonia.

El crimen ocurrió alrededor de las 15:20 horas sobre la calle Artículo 27, entre las avenidas Novena y Décima, de la Adolfo López Mateos.

Estaba con un familiar

La información establece que a esa hora Cristian Omar López llegó a casa de un familiar en una camioneta Silverado. El joven se estacionó y bajó de la unidad y empezó a platicar con su familiar.

En ese momento al lugar se acercaron dos sujetos, uno de los cuales empuñaba una pistola calibre 9mm.

El presunto asesino sin mediar palabra alguna, disparó en repetidas ocasiones contra López Saucedo, quien cayó sobre la banqueta.

Cometido el crimen, los dos pistoleros huyeron por las calles de la colonia sin ser detenidos por la policía.

En el lugar del asesinato peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron como evidencia 4 casquillos percutidos calibre 9mm que serán analizados.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba