Matan a una pareja

CULIACÁN._Una pareja fue encontrada asesinada a balazos en el interior de su casa, en Navolato.

Información de las fuerzas de seguridad que operan en ese municipio dieron a conocer que las víctimas se llamaban Rosa Isela Medina, de 42 años; y Leocadio Valenzuela López, de 56.

Con la muerte violenta de Rosa Isela Medina suman ya 37 los homicidios de mujeres en lo que va del año, según cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado y archivos periodísticos.

El crimen ocurrió en la casa de ambos ubicada en el poblado Río Viejo, perteneciente al municipio cañero.

De acuerdo con los datos proporcionados, desde alrededor de las 23:50 horas del jueves vecinos escucharon disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 07:00 horas compañeros de la textilera donde trabajaba Rosa Isela, se percataron que no tomó el camión que los traslada a la empresa.

Vecinos de la pareja acudieron a la casa y encontraron a Rosa Isela y Leocadio asesinados a balazos, en una de las recámaras.

En la parte exterior y dentro del domicilio había destrozos y diversos objetos tirados en el suelo.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron nueve casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe del deceso y ordenó que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles los estudios de ley.

Van dos parejas asesinadas en 48 horas

Apenas el miércoles, en el poblado La Campana, sindicatura Pericos, Mocorito, fue localizada asesinada otra pareja.

La mujer fue identificada como Graisi Castro Quintero, de 34 años, vecina de Alhuey, Angostura; y Marco Antonio Moreno Luke, de 29 años, originario de Sonora.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 13:45 horas del miércoles por la carretera Internacional México 15, en el poblado La Campana, en la sindicatura de Pericos.

Los dos cadáveres estaban tirados a un costado de un vehículo Toyota, color verde.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron como evidencia 53 casquillos de calibre 7.62×39 milímetros de fusil AK-47.

Víctimas

Rosa Isela Medina, de 42 años.

Leocadio Valenzuela López, de 56 años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2011 a las 1:41 am •
Comentarios para : Matan a una pareja

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.