Matan a vecino de Tlapa

TLAPA.- De un certero balazo que tuvo como entrada la nuca y salida en la frente, fue asesinado un vecino de la ciudad de Tlapa de Comonfort en pleno centro de ese lugar, mismo que tenía un negocio de farmacia y era trabajador de los hospitales del Issste y el general de esa zona enclavada en la región de la Montaña Alta del estado.

Según información policíaca, indican que siendo las 05:30 horas de la madrugada el hoy occiso Adrián Alanís Rodríguez de 32 años de edad, con domicilio en el centro de Tlapa, llegó a descansar y fue sorprendido por un hombre desconocido, quien accionó un arma calibre 9 milímetros en su cabeza.

El disparo hizo que Adrián Alanis cayera al piso y fue su familia quien se dio cuenta del hecho y de inmediato lo trasladaron en un auto particular al hospital general de Tlapa, donde horas más tarde perdió la vida debido al balazo que le provocó traumatismo craneoencefálico.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Sep, 2013 a las 9:16 pm •
Comentarios para : Matan a vecino de Tlapa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja de tlapa guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.