La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a vendedor de dulces por “hostigar” a la clientela

Ecatepec, Estado de México.- Un vendedor de dulces quien al parecer hostigaba a los usuarios del metro Muzquiz, fue acribillado por unos sujetos desconocidos, con quienes tuvo un altercado.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de ocurrir el crimen, los sujetos llegaron a decirle al joven que ya no lo querían ver en esa estación, pero el hombre se resistió a retirarse y entonces lo mataron a balazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer en la estación del metro Melchor Muzquiz, que se ubica en la avenida Central. Ahí, diariamente se encontraba Carlos Hernández, de 19 años de edad, quien, según algunos testigos, obligaba a los peatones a que le compraran su producto.

Por esta razón, un grupo de vendedores, que también cansados por la forma en que trataba a los clientes, le fueron a decir que se retirara del lugar.

Pero Carlos, en lugar de escuchar a los otros vendedores, empezó a discutir con ellos, y uno de sus competidores sacó un arma de fuego y le disparó.

Los agresores después de ver al vendedor de dulces caer, corrieron hacia un auto Tsuru color Blanco que daba servicio de taxi con placas 4894 JFF, para huir del lugar.

Al ser informados del hecho, elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de inmediato solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar, pero solo certificaron la muerte del sujeto a consecuencia de dos impactos de arma de fuego que presentaba en el cuello y brazo derecho.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal. Momentos después personal de la Fiscalía de Homicidios acudió para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!