La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a veterinario y su esposa por la muerte de un perro

Centro, Tabasco.- Una pareja fue asesinada a balazos ayer por la tarde al exterior de su domicilio en la colonia Asunción Castellanos de Villahermosa; según trascendió la ejecución fue por la muerte de un perro, por eso hasta a la perra de las víctimas fue baleada.

Los hechos se dieron ayer domingo en la calle Petirrojo de la colonia antes mencionada, donde un hombre y su esposa fueron ejecutados cuando se disponían a bajar de un auto de la marca Volkswagen, color guinda, con placas de circulación WSF-8810 del estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los esposos iban llegando a su domicilio, cuando de pronto dos personas desconocidas a bordo de una moto, uno de ellos armado con una pistola, les disparó a quemarropa y cuando los sicarios se daban a la fuga, también mataron a una perra, propiedad de los ahora occisos.

A los pocos minutos del crimen arribaron elementos de la policía estatal preventiva, los cuales acordonaron la zona ya que en el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos.

Las victimas respondían a los nombres de Ramón Jaime Álvarez de Dios de 40 años de edad, y Blanca Estela López Zúñiga de 38 años; sus cuerpos sin vida quedaron dentro del vehículo, ambos con múltiples impactos de arma de fuego.

Al exterior del vehículo se encontraron siete cartuchos percutidos 9 milímetros y dos más cerca de donde mataron a la perrita.

Según versión de vecinos, el ahora occiso era veterinario y su muerte la achacan a un problema con unos sujetos por la muerte de un perro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados al Semefo para los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!