La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan al jefe de plaza en Reynosa para Cártel del Golfo

Tamaulipas.- 2 de septiembre.- Personal del Ejército mexicano y de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron en Tamaulipas el cuerpo sin vida de Samuel Flores Borrego, alias “el Metro 3”, jefe de plaza en Reynosa para el Cártel del Golfo.

En un comunicado conjunto, la PGR y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informaron que a la altura del kilómetro 21 de la carretera Reynosa-Monterrey se encontraron dos cuerpos sin vida que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Reynosa, Tamaulipas.

Ahí se identificó a uno de los cuerpos como Samuel Flores Borrego, jefe de la plaza del Cartel del Golfo, mientras que el otro cuerpo fue identificado como Eloy Lerma García, agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas.

“En el municipio de Reynosa se encontraron los cuerpos de dos hombres muertos por impacto de bala en una camioneta motriz marca Ford, tipo Lobo, en el kilómetro 188 de la carretera a Monterrey-Reynosa, los primeros indicios apuntan a que los hechos derivaron de ajustes internos del grupo delictivo.

En estos momentos, la Procuraduría de Tamaulipas está tratando de corroborar si Flores Borrego es el “Metro 3″.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, señala que Samuel Flores Borrego, “Metro 3″, es miembro del Cártel del Golfo, y se encarga de las operaciones del cártel en Reynosa y Miguel Alemán.

En Estados Unidos las autoridades ofrecían una recompensa de 5 millones de dólares, para quien diera información del paradero de Flores Borrego.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: quien mato al metro 3, matan a metro 3, quien mato a metro 3, matan al metro 3, porque mataron al metro 3, matan al gringo en reynosa, noticias reynosa, MATAN AL METRO 4, blog del narco metro 3, matan a metro 4, quien mato a samuel flores borrego, quien mato a el metro 3, porque mataron a metro 3, quien mato al metro tres, asesinan al metro 3,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba