Matan con armas de alto poder a joven en Atoyac

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Un joven de 17 años fue asesinado con balas de rifles de alto poder cuando estaba en una parada del servicio de transporte público en esta ciudad. El ataque fue perpetrado por hombres cuyo rostro llevaban cubierto, según los primeros reportes.

Oscar Díaz Godoy, vecino de Alcholoa, se encontraba en una parada de la Colonia Buenos Aires y ahí llegaron los civiles armados que le dieron muerte.

De acuerdo a las autoridades, fue alrededor de las 21:40 horas cuando en las diferentes corporaciones policiales recibieron el reporte de los hechos, donde indicaban que un joven había sido privado de la vida en el lugar por lo que de inmediato se trasladaron a ese punto y posteriormente llegó el personal del Ministerio Publico.

Varios casquillos de “cuerno de chivo” y AR-15 fueron encontrados en el lugar.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Dec, 2011 a las 11:25 pm •
Comentarios para : Matan con armas de alto poder a joven en Atoyac

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.