Matan con ‘cuernos de chivo’ a pareja en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja –hombre y mujer—fue asesina de “carro a carro” por sujetos que abrieron fuego con “cuerno de chivo” en el fraccionamiento “Alamos”.

Tras el ataque a balazos, la unidad en la que viajaban las víctimas quedó sin control y terminó estrellándose contra una barda perimetral. En el escenario la policía investigadora contabilizó más de 100 casquillos 7.62 para fusil AK-47.

La mujer fue identificada como Bárbara Lambros Willey, quien contaba con 34 años de edad y residente de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora. El varón no portaba identificación alguna entre sus ropas.

Ambos tripulaban una camioneta Toyota tipo Tacoma modelo 2012 con matrícula UV-37987, de Sinaloa.

El ataque se produjo alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este lunes, por el bulevar Pedro Infante en las inmediaciones de la entrada principal del fraccionamiento Alamos.

La pareja se dirigía hacia el oriente cuando es sorprendida por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Honda de color gris. Los tripulantes de esta última dispararon en repetidas ocasiones hasta dar muerte al hombre y la mujer.

La camioneta Tacoma terminó chocada contra una barda a 200 metros de donde se registró la agresión. Los responsables escaparon con dirección al centro de la ciudad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Dec, 2013 a las 7:56 am •
Comentarios para : Matan con ‘cuernos de chivo’ a pareja en Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

barbara lambros wiley,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.