La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan plagiarios a víctima tras fracasar negociación de rescate

Matan plagiarios a víctima tras fracasar negociación de rescateCiudad de México.-  Luz, fue secuestrada el pasado sábado 9 de julio. Sus captores exigieron una considerable suma de dinero para liberarla (cuya cifra no se dio a conocer), pero la familia no logró reunir el dinero y desafortunadamente la joven de 20 años de edad, fue privada de la vida.

El cuerpo de Luz fue localizado el pasado martes 19 de julio en una calle de la colonia Gabriel Hernández de la delegación Gustavo A. Madero de esta capital. Había sido estrangulada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado 9 de julio la joven fue privada de su libertad y posteriormente sus captores se comunicaron con sus familiares para exigir una considerable suma de dinero para liberarla.

Los familiares no pudieron reunir el dinero y decidieron denunciar el plagio, por lo que personal de la Procuraduría General de la República del área de la Subprocuraduría de Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se hizo cargo de las negociaciones.

Sin embargo, al no recibir respuesta a sus peticiones monetarias, los plagiarios asesinaron a Luz. Su cuerpo fue hallado estrangulado el pasado martes en calles de la colonia Gabriel Hernández

Antes de que agentes federales antisecuestro fueran enterados del hallazgo, la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía de Homicidios, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba