La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan sicarios a un bebé y a un niño de 8 años

Tetipac, Guerrero.- Un bebé de un año y su hermano de 8 años fallecieron luego de que hombres armados irrumpieran y balearan la vivienda que habitaban junto a sus padres en la comunidad de Chontalcoatlán, municipio de Tetipac, en la región Norte de Guerrero.

Fue alrededor de las 22:45 horas del pasado viernes que una llamada anónima al número de emergencia 911, alertó de que en dicha vivienda se encontraban varias personas heridas, por lo que de forma inmediata elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Al arribar, los uniformados fueron informados que una vivienda ubicada a lado del kiosco de la comunidad de Chontalcoatlán, había sido baleada por hombres armados que después de cometer el atroz acto se dieron a la fuga a bordo de una camioneta en la que arribaron.

Tras el ataque, dos infantes de uno y ocho años de edad, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados por sus padres a un hospital de Taxco de Álarcón, para que recibieran atención médica.

Desafortunadamente, el bebé de un año falleció al poco tiempo de ser hospitalizado. Mientras que, su hermano de 8 años dejó de existir alrededor de las 5:00 horas del sábado, de acuerdo a la información proporcionada por el nosocomio.

Agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística de la Fiscalía del estado se hicieron cargo de los peritajes, y los cuerpos de los dos menores fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

Testigos informaron a las autoridades que un grupo de al menos cuatro hombres armados, presuntos miembros de la delincuencia organizada, a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro dispararon en varias ocasiones en contra de la vivienda y se fueron.

Los reportes indican que en la fachada de la casa había más de 30 impactos de bala, y en el lugar fueron hallados por soldados 37 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15 y de pistolas .9 milímetros y 38 súper.

Militares y policías estatales se desplegaron en busca de los agresores en la comunidad y poblados cercanos, sin resultados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!