La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan y ‘encostalan’ a mujer que padecía de sus facultades mentales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Una mujer que padecía de sus facultades mentales, fue hallada muerta dentro de un costal en una colonia del municipio de Frontera Comalapa.

Fue la mañana de ayer, cuando un hombre que caminaba por un camino de terracería con dirección a un terreno en la colonia la Sabinada, se percató que un costal que se encontraba cerca de un árbol, despedía olores fétidos anormales, por lo que se acercó y al ver su contenido, se dio cuenta que se trataba de una persona en estado de putrefacción.

De inmediato el hombre solicitó la presencia de las autoridades policiacas, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron el área para enseguida solicitar la  intervención de un agente del Ministerio Publico.

Durante las diligencias, un hombre que dijo ser familiar de la víctima la identificó como María del Carmen Pérez, de 26 años de edad, originaria de Guatemala; según señalaron, la hoy occisa era conocida en la ciudad por mucha gente.

Aparentemente, la mujer padecía de sus facultades mentales y no hablaba, así mismo, llevaba ya varios días desaparecida.

Los peritos realizaron las diligencias de campo correspondiente, seguidamente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Por su parte, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!