La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron a jovencita de 16 años por denunciar a los agresores de su patrón

Acapulco, Guerrero.- Cristina se encontraba trabajando en una tienda de ropa cuando la mañana de ayer martes observó que unas personas armadas estaban agrediendo al propietario del negocio, por lo que fue a pedir ayuda a policías, pero no fue atendida, y al regresar a la tienda la acribillaron.

Eran aproximadamente las 11:15 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaron varias detonaciones de arma de fuego, así como una mujer muerta y un hombre herido en un local ubicado en la avenida Constituyentes de la colonia Progreso de Acapulco.

Elementos de la Gendarmería, Policías del Estado y Municipales acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al individuo herido de bala, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital más cercano para que recibiera atención médica.

La víctima mortal, quien posteriormente fue identificada como Cristina “N”, de 16 años de edad, quedó muerta a balazos frente al negocio de ropa denominado ‘Dianita, donde ella trabajaba.

Reportes indican que minutos antes de ocurrir los hechos, unas personas armadas llegaron al local de ropa y comenzaron a agredir al propietario del negocio, por lo que la jovencita corrió a pedir auxilio a los policías; sin embargo, la menor no fue atendida por los efectivos y al regresar al local fue baleada por los agresores, los cuales huyeron a bordo de una moto con rumbo desconocido.

Cerca del cuerpo de la menor se localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

La zona fue acordonada por la policía, mientras trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a las instalaciones de Semefo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!