La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mataron a sepultureros porque cobraron por unas criptas que no hicieron

Mataron a sepultureros porque cobraron por unas criptas que no hicieron Ciudad de México.- Tres trabajadores de un panteón fueron asesinados a balazos porque supuestamente cobraron 30 mil pesos por la construcción de unas criptas que no hicieron.

Familiares de las víctimas los identificaron como sepultureros del Panteón Civil de San Nicolás Tolentino, ubicado en la Delegación Iztapalapa, donde la tarde-noche del domingo se cometió el triple homicidio.

Dos eran cuñados y se llamaban Sergio Miguel “N” y Ángel Eduardo “N”, de 41 y 19 años de edad; el tercero fue reconocido como Rodrigo Michel “N”, de 26 años de edad.

De acuerdo a reportes policiacos, fue alrededor de las 19:30 horas del domingo pasado, cuando los encargados de la seguridad del panteón, descubrieron un vehículo Ford Escort color gris, mal estacionado en una de las vialidades del camposanto y al acercarse, hallaron a los tres sujetos inertes, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías preventivos de inmediato se presentaron en el lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando al lugar una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes diagnosticaron que los hombres ya habían dejado de existir.

Los tres sujetos presentaban impactos de bala en la cabeza. Los tres se dedicaban a cavar fosas y construir criptas en el camposanto de la Delegación Iztapalapa.

Las pesquisas apuntan a una venganza, debido a que al parecer los hoy fallecidos, quienes de acuerdo a otro trabajador del panteón, desde hace unos días se mostraban nerviosos, acordaron realizar las obras para levantar unas tumbas con capilla, lo cual no cumplieron.

La Procuraduría de Justicia local informó que Agentes de Investigación se encuentran rastreando a los presuntos homicidas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!