Matazón en Tamaulipas: 18 muertos tras balacera

TAMAULIPAS. Un enfrentamiento entre grupos criminales dejó como saldo 18 personas muertas en la cabecera municipal de Abasolo, Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad y publico Provincia.com que cita como fuente a El Universal.

El gobierno de Tamaulipas emitió un comunicado en el cual el grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad Pública confirmó los hechos.

Según la información, el enfrentamiento ocurrió a las 6:50 horas del lunes, en la cabecera municipal de Abasolo.

“En auxilio de la población, autoridades federales y estatales hicieron acto de presencia en la localidad con el objeto de restablecer la tranquilidad”, indica el boletín oficial.

No se especificaron los detalles de cómo ocurrieron los hechos, solo confirmaron que hubo 18 personas muertas y se indica que, “el gobierno del estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, mantiene una estrecha comunicación con las autoridades municipales y dependencias federales con el objeto de investigar los hechos”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Mar, 2011 a las 9:05 pm •
Comentarios para : Matazón en Tamaulipas: 18 muertos tras balacera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

matazones en nuevo laredo, FOTOS DE FEDERALES MUERTOS, matazon en tamaulipas, noticias de matazone, nuevas matazones en méxico, matazones en tamaulipas, videos de matason de narcos, videos de matazones de narcos, ver video d matasones,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.