La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Maté a mi novia… vayan por ella antes de que se la coman los perros”

“Maté a mi novia… vayan por ella antes de que se la coman los perros”Coronango, Puebla.- Gracias a que su asesinó llamó a las autoridades para confesar su delito, la tarde de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer de unos 30 años en unos campos de cultivo de la comunidad de Apapaxco, en el municipio de Coronango.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado de Puebla, al mediodia de este jueves 06 de abril el novio de la víctima llamó a la policía para avisar que la había asesinado y pedía que fueran a recoger su cadáver porque no quería que se la comieran los perros:

“Maté a mi novia, la dejé cerca del panteón de Apapaxco, vayan por ella antes de que se la coman los perros”, suplicó el sujeto a los oficiales que atendieron su llamada.

Los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y en unos campos de cultivo de maíz que están cerca del mencionado panteón localizaron el cadáver de una mujer de alrededor de 30 años de edad; la víctima presentaba signos de violencia física y sexual.

Tras el reporte, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Hasta el momento el novio de la víctima sigue prófugo de la justicia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!