La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a balazos a su tío; no lo quería de padrastro

Mató a balazos a su tío; no lo quería de padrastroSan Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven asesinó a balazos a su tío la noche del domingo y además lesionó a su propia madre en una pierna. Todo porque el presunto homicida se oponía a la relación sentimental que su progenitora tenía con la víctima ya que estos últimos eran medios hermanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del pasado domingo, cuando las autoridades municipales recibieron el informe de detonaciones de arma de fuego en la avenida Sinaloa, entre las calles 32 y 33 de la colonia Campestre.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a una persona sin vida, quien posteriormente fue identificado como Armando “N”, de 50 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Familiares, quienes atestiguaron los hechos, informaron a las autoridades que el agresor había sido Francisco Javier “N”, de 28 años, el hijo de la mujer. Dijeron que el joven se oponía a la relación que su madre María Elena, tenía con la víctima, ya que al parecer eran medios hermanos.

Agregaron que minutos antes el joven llegó al lugar y con un revólver negro le disparó a su padrastro y además hirió a su madre en la pierna derecha.

María Elena fue llevada al Hospital General para que recibiera atención médica, mientras que el presunto homicida es buscado por las autoridades para que responda por el mencionado crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!