La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a cuchilladas a su novia con nueve meses de embarazo

Mató a cuchilladas a su novia con nueve meses de embarazoCiudad de México.- Cuarenta y cinco años de prisión es la sentencia que ayer recibió un sujeto que en  junio de 2015, apuñaló y provocó la muerte de su novia, la cual tenía nueve meses de embarazo, en la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México

Autoridades de la capital reunieron las pruebas suficientes para que el Juez de Control dictara dicha sentenciara al feminicida, además de imponerle una multa de 350 mil pesos “por concepto de indemnización”, y otros 4 mil 206 pesos por gastos funerarios.

De acuerdo al informe de las autoridades, el 15 de junio de 2015, cerca de las 11:30 horas, el hoy sentenciado y su pareja sentimental comenzaron a discutir en la terraza de su vivienda ubicada en la colonia Crescencio Juárez Chavarría de la delegación Magdalena Contreras.

Fue entonces que el sujeto tomó un objeto punzocortante y lo clavó en el rostro, cuello y abdomen de la mujer, quien tenía 9 meses de embarazo.

La tía del implicado se percató del crimen, y notificó a las autoridades y paramédicos que momentos después acudieron al sitio, donde encontraron a la víctima sin signos vitales.

El agresor ya había escapado del lugar, pero agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo localizaron y aprehendieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de feminicidio, crimen del que resultó penalmente responsable.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!