La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a golpes a su bebé porque “no la amaba”

Mató a golpes a su bebé porque “no la amaba”Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mujer que el año pasado asesinó a golpes a su bebé porque “no la amaba” debido a que la niña padecía retraso mental, ayer fue sentenciada a 22 años de cárcel.

Ángela Marissa López Hernández, de 26 años de edad, aceptó su responsabilidad en el crimen de la pequeña Arlene Hernández López, de 14 meses de edad, ocurrido entre el 10 y 11 de diciembre del 2015 al interior de una casa ubicada en la calle Fortín de la Soledad del fraccionamiento Morelos III.

Ahí, de acuerdo a las pruebas científicas y testimoniales presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Ángela Marissa le infringió diversos golpes a su bebé provocándole un edema cerebral, traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

La menor, quien nació a las 33 semanas de gestación y padecía retraso mental, fue encontrada sin vida el 16 de diciembre de ese año por el padre de la niña al interior del mencionado domicilio.

Al ser detenida, Ángela Marissa confesó su responsabilidad en la muerte de la menor, dijo que al estar cambiando a la niña ésta comenzó a llorar, por lo que se desesperó y la comenzó a estrujar, luego la golpeó en diversas ocasiones con el puño cerrado en la cara y el cuerpo, para enseguida sujetarla de la ropa y aventarla contra la cama.

La necropsia arrojó que la causa de la muerte de la menor fue edema cerebral y traumatismo craneoencefálico.

Ayer, el juez de Control, Jorge González Rodríguez, le preguntó a López Hernández si aceptaba los datos de prueba reunidos en su contra por el MP, si renunciaba a su derecho a exigir un juicio oral y si conocía las implicaciones de lo anterior; ella respondió en un tono muy bajo que sí a todo.

Ante esto el juzgador le dictó sentencia condenatoria de 22 años de prision.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba