La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a golpes a su ex esposa por “escandalizar” afuera de su vivienda

Mató a golpes a su ex esposa por “escandalizar” afuera de su viviendaCiudad Mendoza, Veracruz- Detectives de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza ubicaron y capturaron en San Luis Potosí a un sujeto, acusado de asesinar a batazos a su ex pareja sentimental en septiembre del 2013, a la cual enterró en el cerro de las Maravillas de Nogales.

Se trata de Pedro Medina Suarez, de 27 años de edad, con domicilio actual en camino Viejo a San Juanico, colonia San Antonio de San Luis Potosí, a quien se le instruye la causa penal 30/2014 del Juzgado Primero de Primera Instancia dl Distrito de Orizaba, por el delito de feminicidio.

Los hechos se suscitaron la noche del 19 de septiembre del 2013, cuando la víctima identificada como Esmeralda Martínez García, arribó a la casa de Pedro, con el cual ya había terminado su relación conyugal.

Según testigos presenciales, la mujer (de ocupación mesera) en estado etílico empezó a escandalizar en las afueras de la vivienda.

Al parecer familiares del ahora indiciado metieron a la fémina al inmueble para someterla, luego llegó Pedro y con un bate la golpeó en la cabeza, para enseguida asestarle de puntapiés hasta matarla.

El presunto con apoyo de su papá subió el cuerpo de su ex cónyuge a un caballo para dirigirse al cerro de las Maravillas de Nogales, donde cavaron un hoyo y la enterraron.

Posteriormente el sujeto, sus papás y hermana se dieron a la fuga refugiándose en San Luis Potosí.

Siete días después, el cuerpo de la mujer en estado de putrefacción fue hallado en el cerro de la colonia Las Maravillas, por un menor de 13 años de edad quien salió a caminar con su perro.

Tras descubrir sus restos, la madre de la joven acudió ante la Fiscalía para identificar a su hija, y después de corroborar que se trataba de ella denunció penalmente a Pedro Medina Suarez, quien gracias al trabajo de investigación de la Policía Ministerial del Estado y en coordinación con la Policía Judicial de San Luis Potosí, fue capturado la mañana de ayer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba