La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a golpes a su hija de dos años de edad

Mató a golpes a su hija de dos años de edadLeón, Guanajuato.- Agentes de la Procuraduría de Justicia lograron la detención de un hombre acusado por golpear a su hija de dos años de edad, y provocarle la muerte.

El maltrato físico contra la menor ocurrió en su casa ubicada en la calle Centenario, del barrio de San Miguel, donde, de acuerdo a relatos de familiares, el presunto homicida, identificado como Aurelio ‘N’, maltrataba de manera constante a su hija de dos años.

La dependencia informó que a causa de la violencia desmedida cometida por el padre de familia, la pequeña resultó gravemente lesionada, requiriendo servicio médico, pero lamentablemente perdió la vida días después en la clínica donde fue atendida.

Ante esto, la Unidad de Atención Integral a la Mujer (UNAIM) y la Unidad Especialidad en Investigación de Homicidios (UEIHOM) tuvieron conocimiento sobre los hechos por lo que comenzaron con las indagatorias con los involucrados para poder conocer el origen y las causas de las lesiones de la menor.

Los datos de prueba recabados permitieron establecer a Aurelio ‘N’, como causante de las lesiones que ocasionarían el fallecimiento de la menor, por lo que los investigadores solicitaron a un juez la orden de aprehensión necesaria para la captura del inculpado.

El agresor así como las pruebas fueron presentadas ante la autoridad judicial quien por la posible comisión de los delitos de Feminicidio y violencia familiar determinó que Aurelio ‘N’, permanecerá en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!