La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a hachazos a su esposo tras una discusión

Mató a hachazos a su esposo tras una discusiónCuernavaca, Morelos.- En un hecho inusual, una mujer acabó con la vida de su esposo de forma brutal, después de una fuerte discusión, la tarde del pasado sábado, en un domicilio ubicado en el número 123 de la calle Cuautla, en la colonia Miraval, en Cuernavaca.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado,  el ahora occiso respondía al nombre de Héctor “N”, de entre 40 y 45 años de edad, el cual fue atacado con un hacha y un machete en la cabeza por su pareja sentimental, la cual después de privarlo de la vida se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al mencionado domicilio tras recibir el reporte de que un hombre se encontraba sin vida.

Uno de los vecinos relató que por la mañana escuchó que el hoy occiso y su esposa se encontraba discutiendo muy fuerte, pero que no les puso atención ya que no era la primera vez que pasaba pues constantemente tenían problemas.

Dijo que poco después del medio día fue a visitar a su vecino Héctor, pero notó que había algunas cosas tiradas afuera de la casa y que la puerta estaba abierta, por lo que comenzó a llamarlo y al no tener respuesta decidió ingresar a la vivienda.

Al entrar a una de las habitaciones encontró a su vecino hincado sobre la cama con la cabeza “destazada”. Además, a unos metros había un hacha y un machete llenos de sangre, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades policiacas.

Personal del Semefo acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, mientras que la Policía Criminal de Investigación se encuentra indagando el paradero de la presunta homicida de su esposo, esperando ubicarla y detenerla a la brevedad posible.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!