La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a la esposa embarazada de su amante porque éste no quería dejarla para casarse con ella

Mató a la esposa embarazada de su amante porque éste no quería dejarla para casarse con ellaTepic, Nayarit.- Una mujer fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE), como la probable responsable de haber asesinado a una mujer que contaba con ocho meses de embarazo, a quien le quitó la vida, según confesó, porque su amante, el esposo de la víctima, no quería dejarla.

Fue la noche del pasado miércoles cuando el esposo de la víctima llegó a su domicilio ubicado en el número 32 de la calle Rubí, en el Fraccionamiento Riviera de la Laguna de la ciudad de Tepic, luego de haber intentado comunicarse vía telefónica con su cónyuge y no haberlo logrado.

Al ingresar a la vivienda encontró sentado en la sala a un menor de tres años de edad, viendo la televisión, y en la recamara sobre el piso y cerca de una cama el cuerpo de su esposa, a quien identificó como Nayeli Cristal Gómez Díaz, de 32 años de edad, la cual contaba con 8 meses de embarazo.

De inmediato el hombre dio aviso al teléfono de emergencia acudiendo al lugar paramédicos, quienes al revisar a la fémina confirmaron que lamentablemente ya había perdido la vida. Por desagracia no se pudo salvar la vida del bebé el cual estaba en gestación y a un mes de nacer.

Personal de FGE y agentes de Investigación de la Policía Nayarit adscritos a Homicidios, acudieron al lugar de los hechos, confirmando que el cuerpo de la mujer presentaba golpes y huellas de haber sido asfixiada, además de encontrar indicios de que al interior de la vivienda ocurrió una riña.

El trabajo de los investigadores permitió ubicar a una mujer que sostenía una relación amorosa con el esposo de la víctima, a la que se presentó ante el agente del Ministerio Público a efecto de que declarara sobre el caso, bajo la presunción de su posible implicación en el crimen de Nayeli.

Tras el interrogatorio, la mujer asegurada por las autoridades aceptó haber asesinado a la joven.

Confesó que estaba molesta porque el esposo de la víctima “sólo le daba largas” y no procedía a interponer el divorcio para finalmente casarse con ella, por lo que decidió ir a enfrentar a la esposa y exigirle dejara en libertad a su marido, pero la discusión se tornó violenta y terminó asesinándola.

La homicida, cuyo nombre no fue divulgado, fue consignada ante el Juez Penal correspondiente.

Edgar Veytia, el procurador estatal, señaló que por este crimen se pedirá la pena máxima de 60 años de prisión; 30 por el asesinato de la madre y 30 más por el del pequeño en gestación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba