La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a la esposa de su primo porque se burló de su virilidad

Mató a la esposa de su primo porque se burló de su virilidadAtlixco, Puebla.- Juan Manuel no soportó que Dominga, su amante, se burlara de su virilidad, y esta “humillación” ahora lo tiene en la cárcel, pues su reacción fue golpearla con un palo hasta matarla.

Fue el pasado domingo 22 de enero cuando las autoridades detuvieron a Juan Manuel “N”, de 27 años de edad, por el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Dominga “N”, de 38 años, hecho ocurrido en el interior de un domicilio de la Colonia ‘El León’, del municipio de Atlixco.

En los últimos reportes del caso, trascendió que el presunto homicida, quien es primo del esposo de la mujer a la que asesinó, era a su vez el amante, sin embargo no era el único, y al descubrir esto tuvo una fuerte discusión con la hoy fallecida.

No obstante se dice que ese no habría sido el detonante para que el feminicida acabara con la vida de su amante, según algunas versiones extraoficiales, el día de los hechos la mujer se burló de su virilidad, lo que habría generado que el sujeto la golpeara con un palo y le causara la muerte.

Después de perpetrar el crimen, Juan Manuel se comunicó vía telefónica con su primo, quien está en Estados Unidos, para informarle de la muerte de la mujer e intentó una coartada para engañar a los agentes investigadores, pero estos lo descubrieron y detuvieron.

Juan Manuel “N” fue puesto a disposición del ministerio público y en días pasados vinculado a proceso por el delito de feminicidio; permanecerá en prisión mientras se le dicta sentencia mediante el juicio penal correspondiente.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!