La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a policía durante asalto; pobladores “hicieron justicia” y lo lincharon (video)

Mató a policía durante asalto; pobladores “hicieron justicia” y lo lincharon (video)Zongolica, Veracruz.- Un presunto asaltante que la noche del lunes fue linchado por habitantes de Zongolica, luego de cometer un asalto donde un policía perdió la vida y tres personas más resultaron heridas, murió la madrugada de este martes debido a las graves lesiones que presentaba.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada que el personal del Hospital del IMSS del municipio de Zongolica, reportó a la Fiscalía Regional de Justicia el deceso del presunto delincuente, identificado como Jason Kalid Munguía, de 23 años de edad, el cual era originario de la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la tarde-noche de ayer lunes en el poblado de Zongolica, un grupo de presuntos delincuentes que viajaban a bordo de motocicletas asaltaron la Caja Popular Zongolica, donde se enfrentaron con un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, quien cayó abatido; mientras que una mujer de la localidad también resultó lesionada.

Durante la refriega uno de los delincuentes fue herido y abandonado por sus cómplices, por lo que fue internado en la clínica del lugar hasta donde llegaron cientos de habitantes enardecidos que lo sacaron, lo amarraron y lo llevaron a la plaza principal donde lo golpearon severamente.

Cuando intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo, por lo que autoridades ministeriales lo sacaron del lugar y lo trasladaron al Hospital del IMSS, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en calidad de detenido como probable responsable de los delitos de homicidio y robo agravado. Sin embargo, en la madrugada perdió la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba