La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su amigo tras encontrarlo en situación comprometedora con su esposa

Mató a su amigo tras encontrarlo en situación comprometedora con su esposaTamazunchale, San Luis Potosí.-  Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron reaprehender a un sujeto de nombre Francisco “N”, de 41 años, quien está acusado de haber asesinado a su amigo Alejo “N”, luego de que presuntamente lo encontrara en una situación comprometedora con su mujer.

La orden de reaprehensión por el delito de homicidio calificado fue obsequiada por el Juzgado con base en Tamazunchale, luego de que el Agente del Ministerio Público se inconformara por la libertad con las reservas de Ley que se le había otorgado al presunto homicida.

Los hechos por los que Francisco “N”, se encuentra bajo proceso ocurrieron el 23 de octubre del año pasado, cuando de acuerdo a lo declarado por el hoy detenido, él y su pareja sentimental estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes junto con su “amigo” Alejo “N”, al interior de su domicilio.

Luego de unos minutos de estar conviviendo, Francisco salió a comprar más cerveza, pero al regresar sorprendió a Alejo y a su esposa en una situación comprometedora, por lo que se enfureció y con un palo golpeó a su amigo en la cabeza en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente; posteriormente lo lanzó a un río, junto con el arma que había utilizado para golpearlo.

Tras las investigaciones realizadas por la policía, poco después del crimen el presunto homicida fue aprehendido, aunque fue liberado bajo las reservas de ley, pero ante la orden de reaprehensión, agentes de la Policía Ministerial investigaron el paradero del sujeto para su aseguramiento.

Para lograrlo, se realizó un seguimiento de objetivos indirectos que llevaron a la ubicación de Francisco “N”, a quien después de varios días de mantenerlo bajo vigilancia, fue asegurado cerca de su domicilio en la cabecera municipal de Tamazunchale, para ponerlo de manera inmediata a disposición del juez que solicitó su captura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba