La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su bebé para que dejara de sufrir por una enfermedad; y se suicidó

Mató a su bebé para que dejara de sufrir por una enfermedad; y se suicidóCamargo, Chihuahua.- Deprimida ya que su bebé padecía una enfermedad poco común y sin tratamiento médico, una mujer de 35 años mató al pequeño de 4 meses de nacido y luego se suicidó. Cuando encontraron sus cuerpos, la mujer tenía entre sus brazos al bebé.

Se trata de Mireya Moreno Castillo y su bebé identificado como Edwin Omar Pérez Moreno, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de julio, luego de que la mujer originaria de Yepachi, en el Municipio de Temósachic, saliera de su domicilio para llevar a su bebé a la ciudad de Chihuahua, argumentando que iba a buscar ayuda médica para el infante, debido a que padecía una enfermedad llamada ‘Kernicterus’.

Por 21 días sus familiares los buscaron incansablemente, hasta que la mañana de este martes, campesinos que caminaban por unas tierras de cultivo que se encuentran a la altura del kilómetro 7 de la carretera libre La Cruz–Camargo, encontraron los cadáveres de una mujer y un bebé, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad correspondiente.

Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición y de acuerdo a los reportes, la mujer tenía entre sus brazos al bebé que estaba envuelto en una cobija.

Junto a los cadáveres fueron encontradas una maleta y una pañalera con 4 mil pesos en efectivo, además de una carta póstuma donde Mireya se despidió de su familia y aseguraba que había tomado la fatal determinación de quitarse la vida junto a su hijo con medicamento ya que no quería que el bebé sufriera más.

Posteriormente, la Fiscalía General el Estado confirmó que los cuerpos encontrados en la carretera entre Camargo y La Cruz corresponden a la mujer y su hijo que habían sido reportados como desaparecidos. No se han confirmado las causas de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!