La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su compañero de trabajo al descubrir que se ‘mensajeaba’ con su esposa

Mató a su compañero de trabajo al descubrir que se ‘mensajeaba’ con su esposaJocotitlán, Estado de México.- Al enterarse que su amigo y compañero de trabajo se mensajeaba con su esposa y hasta compartían fotografías, el empleado de una gasera, preso de los celos, lo asesinó a balazos al exterior de la empresa en la comunidad de la Concepción del municipio de Jocotitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando según la versión de testigos, los dos hombres identificados como Antonio “N”, de 37 años de edad y Emmanuel “N”, de la misma edad, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas afuera de la empresa gasera tras finalizar su jornada laboral.

Luego de unos minutos los hombres empezaron una discusión que subió rápidamente de tono. Al parecer, la pelea empezó cuando Antonio sacó su celular y le mostró a su compañero de parranda unas fotos y mensajes que le había enviado la esposa de Emmanuel, lo que provocó su furia.

Cegado por la ira, Emmanuel sacó una pistola que guardaba entre sus ropas y disparó contra su supuesto rival de amores.

Tras el asesinato, el gasero intentó darse a la fuga y abordó su vehículo, pero fue capturado tras una persecución policiaca. La detención se realizó sobre la carretera San Felipe del Progreso Atlacomulco, a la altura de la comunidad de la Concepción.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, donde le informaron su situación jurídica, mientras que elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo del gasero muerto al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba