La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su cuñada porque se negó a sostener relaciones con él

Mató a su cuñada porque se negó a sostener relaciones con élMazatlán, Sinaloa.- Un hombre de 33 años fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones por contar con una orden de captura por del delito de feminicidio en agravio de su cuñada de 26 años, a quien asesinó porque la mujer se negó a sostener relaciones con él.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación 3516/2016, revelan que el feminicidio que se le imputa a Humberto “N”, fue perpetrado la madrugada del pasado 6 de octubre en un domicilio de la colonia Toledo Corro, donde fue asesinada la joven mujer, quien fue atacada cuando dormía.

Los testimonios, datos de prueba, periciales, e investigaciones de campo realizadas por el Ministerio Público revelaron que la joven fue atacada por su cuñado Humberto, quien le insinuaba que tuvieran relaciones cuando no estaba su hermano, y al obtener una negativa a sus intenciones la acuchilló.

El agresor fue descubierto por los habitantes de la casa, quienes despertaron al escuchar los gritos de la joven cuando era agredida, por lo que el probable responsable huyó del inmueble, dejando sin vida a la afectada.

Tras iniciar las indagatorias, la Unidad del Ministerio Público Especializada en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito de la Región Sur del Estado solicitó una orden de aprehensión en contra de Humberto “N” por el delito de Feminicidio ante un Juez, el cual otorgó la orden de captura.

El días pasados Humberto “N” finalmente fue detenido y presentado ante el Juez que lo requería, donde tras escuchar las pruebas presentadas por el representante social, se le vinculó a proceso por el delito de Feminicidio, mismo que deberá de permanecer en prisión durante el desarrollo del juicio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba