La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposa embarazada, le puso un narcomensaje y arrojó su cadáver en la vía pública

Mató a su esposa embarazada, le puso un narcomensaje y arrojó su cadáver en la vía públicaTemixco, Morelos.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de un sujeto que en junio de 2016, asesinó a su pareja sentimental, la cual estaba embarazada, y posteriormente abandonó el cadáver en calles del municipio de Temixco.

La captura se efectuó la tarde del viernes, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue emitida por un juez de Control del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de junio de 2016, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de una mujer en las calles Felipe Muñoz y Orquídeas de la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco.

El cadáver estaba envuelto en cartón y tenía un narcomensaje amarrado al cuerpo.

La autopsia reveló que fue golpeada y asfixiada y que tenía un embarazo de diez semanas.

Al iniciar las indagatorias, los elementos de la PIC descubrieron que la mujer había sido privada de la vida dentro de un inmueble en la Colonia Los Presidentes, de municipio de Temixco, supuestamente por Aníbal Uriel “N”, su pareja sentimental, quien para despistar a la policía le puso el narcomensaje y fue a tirar el cuerpo en la calle donde fue encontrado.

Las investigaciones continuaron y el pasado viernes, los agentes lograron ubicar y detener al probable responsable, el cual fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos” de Xochitepec, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!