La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposa, la cortó en pedazos y abandonó sus restos en la calle

desc a su esposaNezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, lograron la detención de un sujeto que asesinó a su esposa tras una discusión y después la mutiló y abandonó los restos en bolsas de plástico en calles de la colonia el Sol en este municipio.

Se trata de Vicente de Jesús Moreno, quien está acusado de ser probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto de 2016, en un inmueble ubicado sobre la calle 158 en la zona oriente de la entidad.

Ese día, el sujeto se encontraba con la víctima en su domicilio, pero tras una discusión entre ambos, la atacó hasta asfixiarla, posteriormente trató de deshacerse del cuerpo por lo que decidió cortarla en pedazos y al día siguiente metió los restos en bolsas de plástico y los arrojó sobre una banqueta.

Al conocerse la identidad de la víctima, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en el domicilio de la pareja donde encontraron rastros hemáticos en las botas del esposo de la mujer además de una maquina cortadora de azulejos con la que determinaron “cortó” el cuerpo de la víctima.

Tras esclarecer el homicidio, autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de Jesús Moreno, el cual finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para que en un plazo de tres meses se pueda determinar con exactitud su situación jurídica por este feminicidio.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba