La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposa y la enterró en la habitación de la casa que rentaban

Mató a su esposa y la enterró en la habitación de la casa que rentabanSan Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer de 28 años de edad fue asesinada, encobijada y enterrada en la habitación de una vivienda en la colonia Del Bosque. Al descubrirse el cuerpo el presunto responsable decidió entregarse a la Policía y confesó ser el responsable del crimen.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mañana del pasado domingo, alrededor de las 10:00 horas, unos amigos de la mujer decidieron ir a visitarla al domicilio que rentaba en la colonia Del Bosque, en San Luis Río Colorado, porque tenían alrededor de un mes que no la veían.

Al tocar y no obtener respuesta  buscaron a la dueña del lugar, quien les comentó que desde hace varias semanas percibía olores raros que provenían de esa vivienda.

Fue entonces que decidieron ingresar al domicilio, y dentro de una habitación encontraron enterrado el cuerpo de la mujer en un hoyo de aproximadamente un metro de profundidad.

La víctima, quien posteriormente fue identificada como María de Jesús Frausto Ramírez, de 28 años de edad,  estaba envuelta en dos cobijas y una bolsa grande de plástico.

Ante esto, dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que la víctima vivía en el lugar con sus tres hijos y su esposo, un sujeto de nombre Enrique “H”, de 29 años de edad, de quien no se sabía nada hace varias semanas, por lo que comenzaron a indagar el paradero del individuo para cuestionarlo sobre los hechos.

Sin embargo, ayer por la mañana Enrique “H” se entregó en la comandancia de la Policía Municipal, donde confesó ante los agentes de Seguridad Pública que hace aproximadamente mes y medio asfixió a su pareja con un pedazo de cobija y posteriormente la enterró en el domicilio.

Ante estas declaraciones, el sujeto inmediatamente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde en las próximas horas se terminara su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba