Mató a su esposo en defensa propia

Aldama.- La Fiscalía General del Estado, puso a disposición a una mujer quien es acusada del delito de homicidio en perjuicio de su pareja. La mujer argumentó que el asesinato fue en defensa propia, se investiga en torno a los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se presentó cuando el individuo de nombre Josué Martínez Gómez tomó un cuchillo y trató de agredir a su esposa identificada como Rosa Emma Silva Rayos.

Tal acto se presentó el pasado 4 de marzo en la ciudad de Aldama, al interior de un domicilio de la colonia El Arbolito, cuando llegó su esposo y comenzó a insultarla para después tomar un cuchillo de la cocina y amenazarla.

La ahora detenida, ante los hechos comenzó a forcejear con su marido y logró despojarlo del arma, para después realizarle una herida accidentalmente, pues ésta argumentó que no quería dañarlo. Al ver que su esposo sangraba lo trasladó hasta un hospital en la capital en donde murió. La responsable en todo momento manifestó que su intención no era lesionarlo, sólo defenderse de su pareja sentimental.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Mar, 2011 a las 9:45 am •
Comentarios para : Mató a su esposo en defensa propia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.