La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposo por infiel; lo sorprendió en su casa con otra mujer

Mató a su esposo por infiel; lo sorprendió en su casa con otra mujerTulum, Quintana Roo.- Con su vida pagó un sujeto el haber engañado a su esposa, pues cuando la mujer encontró a su cónyuge con otra fémina en su domicilio particular, agarró un cuchillo el cual se lo clavó en varias ocasiones hasta que lo privó de su existencia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este hecho ocurrió alrededor de las 5:35 horas de ayer miércoles, cuando se reportó a la línea de emergencia 911 que una persona del sexo masculino se encontraba con una herida con arma blanca en la calle Géminis con Gama, de la colonia centro, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron al Centro de Salud, donde a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, murió por las heridas que recibió.

La víctima fue identificada como Alejandro Rincón Cuadra, de 41 años de edad.

La esposa del hoy occiso, quien responde al nombre de Angélica “N”, de 31 años de edad, originaria de Veracruz, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades, mientras que el cadáver de su marido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!