La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su esposo porque la encontró en la cama con otro hombre

Cuautla, Morelos.- Fue detenida Ivonne Carolina Colín Calderón, una mujer que en junio de 2015, asesinó a balazos a su esposo luego de que éste la descubriera mientras le era infiel con otro hombre dentro de su domicilio en la colonia Narciso Mendoza, en Cuautla.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que la mujer quedó en prisión preventiva, luego de que la Fiscalía Regional Oriente le formulara imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de su esposo René Paulino Ortiz Álvarez.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el 23 de junio de 2015, Ortiz Álvarez arribó a su domicilio ubicado en la colonia Narciso Mendoza, en Cuautla, donde al parecer sorprendió a su esposa en la cama con otro hombre, y donde fue asesinado por la espalda con un arma de fuego.

Aunque de inicio se identificó como responsable del crimen al amante de la mujer, los policías de la Agencia de Investigación Criminal continuaron las indagatorias y encontraron evidencia sobre la posible participación de Ivonne Carolina en el homicidio, por lo que solicitaron a un Juez de Control librara una orden de aprehensión en su contra.

A casi dos años de ocurrir el crimen, Ivonne Carolina fue detenida y espera en prisión preventiva la audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo este miércoles.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!