La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a expareja en su trabajo por negarse a volver con el

Mató a expareja en su trabajo por negarse a volver con elPlaya del Carmen, Quintana Roo.- Una mujer que se desempeñaba como mesera en una taquería ubicada en el centro de la ciudad, falleció luego de que el padre de sus hijos la atacara a cuchilladas. El presunto homicida huyó del lugar pero momentos después se entregó a las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, los sangrientos hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas del martes, cuando a través del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento de una mujer herida con arma blanca en la taquería “Billy The Kid”, ubicada en la calle 4 con avenida 15, en la colonia centro.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos arribaron al lugar, encontrando a una mujer tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, presentando varias heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de manera inmediata le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General donde lamentablemente murió por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a versión de las compañeras de la hoy occisa, minutos antes el homicida llegó al lugar y comenzó a discutir con la víctima, quien había sido su pareja sentimental. Entre reclamos y perdones, el sujeto le pedía a ella que regresaran para rehacer su vida en familia, pero la fémina se negó.

De los gritos pasaron a los golpes. Primero el sujeto le asestó un botellazo con un envase de refresco que tenía en la mano; ella se alejó y trató de irse del lugar, pero el individuo la alcanzó y le enterró un cuchillo que tomó del mostrador de los taqueros, sin que éstos pudieran impedirlo.

Tras ver que la mujer agonizaba, el hombre corrió despavorido del lugar, sin embargo, momentos después decidió regresar al lugar de los hechos y se entregó a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición de Ministerio Público para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Cuatro hijos de la pareja –la mayor de 12 años de edad- quedaran ahora al cuidado de sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba