Mató a su hijastra porque le molestó que brincara en la cama

 “Le pido que me perdone”, contestó el hombre al preguntarle qué si tenía algún mensaje para su esposa, a cuya hija asesino y violó cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas

TIJUANA.- Por la presunción de los delitos de homicidio calificado, violación y violación impropia finalmente se le ejercitó la acción penal a un desalmado sujeto que privó de la vida a Cecilia Jocelín Hernández, de cinco años de edad y a la que cínicamente reportara como “desaparecida”.

Se trata de José Luis Almazán Cordero, alias “El Pareja”, de 26 años de edad, quien se encontraba bajo arraigo para determinarle a cabalidad el crimen del que es acusado y que aceptó haber cometido en agravio de su hijastra cuando se hallaba bajo los efectos del “cristal” y pastillas psicotrópicas.

Al rendir su declaración ministerial confesó que el pasado 17 de enero, la madre de la niña y su cónyuge, Madeiny Hernández Raymundo, de 24 años de edad, se había ido a trabajar a las 05:30 horas y que como él estaba desempleado se hacía cargo de la criatura mientras ella trabajaba.

Por las mañanas llevaba a la pequeña Jocelín al jardín de niños pero no lo hizo ese día porque se quedó dormido. Como a las 10:30 horas, narró que llegó un amigo que lo invitó a que fumaran marihuana en la parte posterior de la casa, mismo que se retiró 30 minutos después.

Como su cónyuge le había dejado 100 pesos para que comprara pañales decidió utilizarlos para adquirir dos pastillas y un envoltorio de “cristal” que consumió en el baño de su vivienda, momentos después ingresó a la casa y se dio cuenta que la menor saltaba sobre una cama.

El verla brincar en la cama hizo que el desalmado sujeto se enfureciera por lo que sin más la abofeteó en el rostro y con el puño cerrado le pegó en el estómago, luego la levantó del cuello y la sacudió en repetidas ocasiones para luego lanzarla al suelo.

A causa del fuerte impacto la niña defecó y dejó de respirar por lo que optó por asearla y al momento que lo hacía decidió abusarla sexualmente, luego procedió a vestirla con su uniforme escolar, según dijo, para simular que la había llevado al kínder y así reportarla desaparecida.

Posteriormente envolvió el cadáver de la menor en una sábana y la trasladó a un predio baldío situado en la calle Veracruz, de la colonia Magisterial, en la delegación Centenario, en donde la depositó en una zanja y la cubrió con un arbolito de navidad.

Luego llamó a su esposa para decirle que la niña había desaparecido del jardín de niños donde la menor asistía, por lo que ambos acudieron para presentar un reporte de desaparición, pero al ser entrevistado cayó en repetidas contradicciones por lo que las investigaciones se centraron en dicho sujeto.

Ese día no lo interrogaron porque estaba sumamente drogado, pero al interrogarlo al día siguiente terminó por confesar la autoría del asesinato y llevó a los policías al lugar en donde había dejado el cuerpecito de la pequeña, por lo que de inmediato fue detenido.

Luego de que el agente del Ministerio Público del Fuero Común reunió los elementos de prueba en su contra como dictámenes genéticos y de criminalística, declaraciones de testigos y otros, procedió a determinarle la presunta responsabilidad penal.

Razón por la que José Luis Almazán ya se encuentra recluido en la Penitenciaría del Estado como presunto autor de los ilícitos antes referidos a disposición del titular del Juzgado Quinto de lo Penal, quien le podría imponer una sentencia de hasta 50 años de prisión.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Feb, 2013 a las 1:26 am •
Comentarios para : Mató a su hijastra porque le molestó que brincara en la cama

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/people/Athenea-Lly/100002504985367 Athenea Lly

    Nunca se debe dejar a los niños con extraños es mejor mandarlos a una guardería  y si los dejan con familiares que sea donde pueda haber muchas personas de confianza. 

  • Quesadillera

    Lo que hace la maldita desintegración familiar…

  • Flaka

    que le corten el  pene al maldito asqueroso violador oajala en la carcel te surres de dolor maldito y la maldita vieja que no ve que siempre es lo mismo con los viejosssssssss que no aprenden .. que le cuesta quedarse sola …

  • EL MAZA CUATA

    en el bote se va  a   kagar  diario el puto,   y tamvien  lo van aser  cagar pa dentro  jajajajajaj

  • Alexa

    Por ser mi hijo lo más deseado, amado y bendecido en mi vida, prefiero seguir siendo madre soltera a meter a mi casa a un hijo de p.  engrendo del demonio.-

    • EL MAZA CUATA

      poes note   cases  con un  drogadicto  asi de facil

      • Invitada2

        No se trata de que se case con un drogadito o no, ella simplemente está pensando en su hijo y eso es maravilloso, una verdadera madre da la vida por sus hijos.

        • Invitado

          Así es, los hijos están primero

    • Invitado

      Tu si eres una verdadera mujer y madre, felicidades
      Aquí sólo he visto una noticia en la que una madre defendió a su hijo de un chacal, las demás con tal de tener “hombre” permiten lo que sea

  • Sonia

    un caso mas que termina en tragedia por culpa de madres irresponsables y calientes a las que no les importan sus hijos en lo más mínimo, que dios tenga a su lado a esta angelita y yaaa por favor que haya más conciencia!! 

  • ROSARIO

    POBRE CRIATURA TAMBIEN A LA MADRE DEBEN DE CASTIGARLA COMO LA DEJA  CON SU PADRASTO Y APARTE DROGADICTO,. QUE  TIENES EN LA CABEZA!!!!!!! Y NO TIENE ESCUSA NO LA HAY.. Y A ESE DEMONIO  YA TENDRA SU CASTIGO EN LA CARCEL…

  • Pueblodemexico

    señore reclusos favor de darle a este maldito una buena sacudida hasta que cague en los pantalones. 

  • Pueblodemexico

    ta esta muerto en vida y asi quieren legalizar las drogas.

     

    • Mariguas

      nadie quiere legalizar el cristal.

  • Detailsmagic

    Como puede haber en el mundo personas como este tipo y madres que dejen a sus hijos en manos de gente sin escrupulos no creo que la madre no supiera que el se drogaba,en manos de quién dejamos a nuestros hijos,mi madre decía a los hijos con nadie se les deja no sabes las mañas que tienen las personas

  • hit_adol2@hotmail.com

    no k mejor nunca salga el perro  a su madre tambien le deverian de dar una madriza pinche vieja idiota como la deja con ese wuey ora dijeramos es su padre y aun asi se pasan de lanza los padres ahora ese wuey con mas razon esta bien pendeja lo hubiera obligado a el a trabajar
    si ya sab k se drogaba assssssssssssssssssssssss malditos los dos xk ella tambien tiene la culpa ahora ni llorar es bueno

  • luis carlos

    PINCHE DROGADICTO DE MIERDA, EN LA CARCEL QUE LE HAGA LO MISMO AL PERRO 

  • Yoni Supe

    Pobre niñita, descanse en paz…. víctima de un ser despreciable, pero abominable… deberían quemarlo vivo en leña verde…

  • Ligia Mendoza

    pobre esa bebe, no hay palabras para describir lo que siento…

  • Kikis666

    la madre de plano se ha de sentir tan fea `y poca cosa como para mantener un pendejo mediocre como este y confiarle a su hija señoras habran los ojos no sean tan pendejas todo esto c puede evitar no tienen k ver las drogas, sino fijarse con k tipo de lacras t enredas d.e.p. este angelito

  • Anne

         … Y la ‘mujer’ con tal de que no se le fuera su ‘machooo’, prefería mantenerlo… o seaaa, qué ‘bestialidad’ de ‘hombre’, todavía ‘violó’ a la niña ‘postmortem’!!!

  • Tamver

    ahh!!  pero los pinches politicos, quieren legalizar las drogas, se necesita estar muy buey para no darse cuenta todo el daño que hacen

    • Mariguas

      nadie quiere legalizar el crystal andas pero si bien locote de pura desinformación

  • Josue

    pudrete mendigo.

  • Invitadote

    bato mierda!!!

  • http://narcomexicodrugsgangs.blogspot.com/ Texcoco

    Yo sigo sin entender el por que no les dan la pena de muerte.

  • HijoMio

    otro pinxe loco asesinando niños.. pero que carajo les biene por la mente a estos p*tos !!.. esto no sucederia si las “madres” pensaran antes en sus hijos, miren nada mas! otro caso de una bebe muerta  “, pero que esa mujer acaso no sabia del loco retrasado con el que se metia?!! ..pero claro la calentura es mas grande que tener tiempo para pensar en el loco que recoje la basura con el que se metio.. y miren el resultado…
    d.e.p. pobre niña su destino que le toco.. triste

  • Mariguas

    que porquería de sujeto, espero lo maten en la cárcel, según entendí, la violó ya muerta? espero no haya sufrido pobre niña, y la mamá trabajando, que poca pinnche huevón mantenido

  • ejotito

    mayestra esa sra es de pepa caliente y no hay nada mas rico y sano k echarse un palo temprano k a ese desalmado le den bote ya sin juicio candena perpetua

    • Invitadote

      muere sidoso!

  • Mayestra

    También deberían encarcelar a la madre por negligencia… primero andan pensando en calentarse la cama con el primero que aparezca en vez de cuidar a sus hijos.

  • Weyler

    empalado en el arbolito
    con que a la infanta tapo
    debiera este asesino
    pagar su desafección

    • Venoso

       wayler arrojate por la ventana!!!!

    • carlos

      weyler estas muy lejos de ser un poeta con tus  comentodoscomo tarios la poesia es algo que se trae de nacimiento …. puras brutalidades sin ningun sentido siempre leo de tu parte ni si quiera hay rima
      la verdad sos un cabeza de pollo no te da para palabras finas …major comenta  como todos no jugues de lo que no podes ser cabeza de pollo eso si lo tenes bien fijo

    • carlos

      puras brutalidades decis wayler nunca vi a alguien tan estupido comentar de esa forma
      mejor segui y deci lo que se te venga en mente sin meter poesia que  de verdad haces el ridiculo
      ni se te entiende el enrredo ese das verguenza ajena y mucha risa he  leido otros comentarios tuyos y dan pena ajena cabeza de chancho de momte

      • Invitadote

        asi es este pendejetedemierda no tiene ni madre de talento para la poesia! apestan sus pendejadas que comenta, nadie lo lea es perdida de tiempo, deberias de morirte pincheinsecto weyler

  • MDERIKJ

    Es muy doloroso enterarse de este tipo de cosas.Que Dios tenga piedad de estos seres, pues seguramente los policías y los demás reclusos no la tendrán.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.