La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijastra; tuvo la desfachatez de “llorar” la muerte de la niña en los hombros de la madre

Mató a su hijastra; tuvo la desfachatez de “llorar” la muerte de la niña en los hombros de la madreAguascalientes, Aguascalientes.- Una niña de apenas año y medio de edad fue cobardemente asesinada a golpes por su propio padrastro, quien fingió que la menor había sufrido un accidente al caer de la periquera (silla alta para bebé) en que se alimentaba.

El ruin sujeto tuvo la desfachatez de “llorar” la muerte de la menor en los hombros de la madre biológica de la niña, luego de que les dieran la fatal noticia de que no había sobrevivido.

Los hechos se registraron el pasado martes 6 de febrero, cuando en el centro de salud de la colonia Las Cumbres, al oriente de la ciudad se presentaron los padres de la pequeña Nicole, para quien solicitaron atención médica de urgencia pues afirmaban había caído de una periquera y tenía fuertes golpes.

Lamentablemente, a los pocos minutos, la niña dejó de existir, sin embargo los médicos que la asistieron en el lugar observaron que presentaba fuertes golpes que no correspondían con la historia que relataron los progenitores.

La realidad de los hechos salió a la luz tras practicársele la autopsia, cuyos resultados arrojaron que Nicole en realidad fue asesinada a golpes por su padrastro José Alberto “N”, de 29 años de edad, a quien ya le cumplimentaron una orden de aprehensión y ya se encuentra recluido en el Cereso.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se estableció que el pasado martes poco antes de las ocho de la mañana, la mamá de Nicole salió a trabajar y su pareja sentimental, José Alberto, se quedó solo en casa con su hijastra, así como sus dos hijos biológicos de seis y ocho años.

Sin establecerse aún los motivos, José Alberto golpeó de una manera salvaje a Nicole hasta que ésta comenzó a convulsionar y fue entonces cuando llamó a su pareja para decirle que la niña estaba mal y que regresara a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Una vez que llegó, la pareja trasladó a la menor al Centro de Salud que se ubica en la colonia Cumbres y al hacer su arribo, los galenos auscultaron a Nicole y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo, tras la necropsia practicada a la menor, se reveló que la muerte fue a consecuencia de un traumatismo toraco-abdominal y la fractura de varias costillas, confirmándose en ese momento que había sido asesinada a golpes.

Ante ello, José Alberto quedó a disposición del Juez de la causa ante quien deberá de responder por el delito de homicidio calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!