La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijo a golpes y tiró el cadáver en la calle; todo porque le perdió un dinero

Mató a su hijo a golpes y tiró el cadáver en la calle; todo porque le perdió un dineroCiudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron a los padres del niño que fue hallado muerto el pasado 23 de septiembre en la colonia Santa Catarina de la delegación Tláhuac.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, el pasado 20 de septiembre, el padre del niño presuntamente asesinó a golpes a su hijo de cuatro años de edad a bordo del microbús del cual era chofer y que utilizaba junto con su esposa e hijos como lugar para dormir.

A través de un comunicado, la PGJ capitalina informó que, de acuerdo a las indagatorias, el niño tiró de forma accidental el dinero obtenido por su papá durante el día, lo que molestó al hombre y lo golpeó hasta matarlo.

Después, el sujeto y su esposa trabajaron en la ruta y acordaron arrojar el cadáver del menor.

Durante la madrugada del 22 de septiembre, envolvieron en cobijas al pequeño y lo abandonaron en la calle.

El titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, Marco Enrique Reyes Peña, indicó que la madre del menor también fue detenida y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que el padre fue llevado al Reclusorio Norte.

Luego de difusión de retrato el niño fue identificado por los abuelos mientras sus restos se encontraban en el Instituto de Ciencias Forenses; ellos narraron al representante social que el pequeño continuamente recibía malos tratos de sus padres.

Durante las investigaciones, vecinos de la zona relataron a agentes de la Procuraduría capitalina que en varias ocasiones enfrentaron al chofer del microbús al percatarse de las golpizas que infligía al infante.

De encontrarse penalmente responsables del asesinato del niño, la pareja podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión cada uno.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!