La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada y escondió el cadáver debajo de una cama

Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada y escondió el cadáver debajo de una camaCiudad de México.- Por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, Johana “N”, una mujer de 21 años de edad que el pasado mes de febrero asesinó a su hijo de 6 años de edad, y abandonó el cuerpo debajo de la cama de sus padres, fue vinculada a proceso.

En la audiencia realizada el día de ayer, el agente del Ministerio Público acusó a la mujer de haber realizado maniobras para asfixiar a su pequeño hijo con una almohada, con la que le cubrió la nariz y la boca, lo que finalmente le produjo la muerte.

Posteriormente, de acuerdo al informe policial, la mujer abandonó el departamento ubicado en la colonia Doctores, donde vivía con sus padres, a quienes les informó mediante una nota escrita a mano, que se había marchado y se había llevado con ella al menor.

“Mamá me llevé a Joan; vamos a estar bien no te preocupes. En la tarde voy a ir para explicarte y para llevarme nuestras cosas, de verdad no te preocupes. Te veo mañana en la tarde noche. Ok”, fue el recado que escribió Johana.

Sin embargo, la mujer no regresó y cuatro días después, el 20 de febrero, el cadáver del menor fue encontrado por sus familiares, debido al aroma fétido que despedía.

El cuerpo del pequeño estaba envuelto en una cobija debajo de la cama de sus abuelos, tal y como lo acomodó la madre, de acuerdo con el Agente del Ministerio Público.

Con una orden de aprehensión girada en contra de la madre del menor, elementos de la Policía de Investigaciones finalmente lograron detenerla y la pusieron a disposición de un Juez de Control, quien por las evidencias presentadas por la fiscalía tomó la determinación de vincularla a proceso, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!