La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijo de un año y dejó su cuerpo en las vías del tren

Mató a su hijo de un año y dejó su cuerpo en las vías del trenChihuahua, Chihuahua.- Un sujeto que asesinó a golpes a su hijo biológico y luego dejó su cuerpo en unas vías del tren, recibió una ejemplar sentencia de 31 años de prisión, tras quedar demostrado su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Se trata de Pablo Palma Ramírez, quien el 27 de octubre del 2015, en la comunidad de La Junta, municipio de Guerrero, le propinó una severa golpiza a su hijo Fernando Núñez Palma, de apenas un año de edad, hasta que lo privó de la existencia

La investigación ministerial, permitió establecer con testimoniales y pruebas periciales que el agresor sostuvo una pelea con su esposa al interior del domicilio, sitio donde la mujer logró que él saliera y ella tomó a sus hijos para huir del lugar, no obstante fue alcanzada por el sujeto y le arrebató de los brazos al niño de un año a quien tras asesinarlo lo dejó abandonado en el tramo ferroviario 450.

A raíz de los hechos de violencia, los elementos policiacos diseñaron un operativo de búsqueda para ubicar y detener al padre homicida, mismo que tuvo resultado positivo al detenerlo en los términos de la flagrancia cuando se escondía en una huerta del citado poblado.

Por ello, Pablo Palma Ramírez, enfrentó un proceso y un Juez de Garantías en un juicio abreviado lo sentencio a 31 años de prisión, luego de que valoró los elementos contundentes que expuso esta representación social.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba