La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su hijo recién nacido de dos codazos

Mató a su hijo recién nacido de dos codazosTlaquepaque, Jalisco.- Un sujeto fue sentenciado a 45 años de prisión al evidenciarse su responsabilidad en la muerte de su hijo recién nacido, a quien en el año 2014 asesinó de varios codazos en el rostro dentro de su domicilio en el municipio de Tlaquepaque.

La Fiscalía General del Estado informó que se trata de José Luis Camarena Santos, de 46 años de edad, apodado “El Chelis”, quien fue hallado culpable por el delito de parricidio.

De acuerdo con las autoridades, en enero de 2014, José Luis se encontraba durmiendo con su mujer y sus dos hijos en una casa de la colonia Francisco I. Madero, en el citado municipio, cuando los menores despertaron llorando, situación que lo hizo enfurecer.

Al ver que el más pequeño de sus hijos no paraba el llanto, el hombre enfurecido reaccionó dándole dos golpes con el codo en el rostro, con lo que logró que guardara silencio, no obstante, su pareja le reclamó, pero la situación no pasó a más y volvieron a dormir.

Por la mañana, los padres del bebé se percataron de que el bebé estaba inerte, su temperatura corporal ya era muy fría y evidenciaba sangrado en la nariz; el infante había fallecido.

Al reportar la situación a las autoridades, el Ministerio Público integró una averiguación previa para el esclarecimiento de la defunción del infante, y tras recabar los indicios, se consignó al padre del menor, quien enfrentó acusaciones por el delito de parricidio.

A dos años del deceso del recién nacido, el Juez Décimo de lo Penal del estado de Jalisco determinó sentenciar a José Luis Camarena Santos a 45 años de prisión, además le impuso una sanción económica de 340 mil pesos, por concepto de reparación del daño.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!