La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su mamá y vivió ocho días con el cadáver

Mató a su mamá y vivió ocho días con el cadáverCiudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, detuvieron a un joven de 22 años de edad, quien tras quitarle la vida a su madre, vivió ocho días con el cadáver.

El arresto se originó luego de que en el número de emergencias se recibiera el reporte de que una mujer se encontraba muerta en el interior de su domicilio ubicado en la calle Rosas, esquina con Pino, en la colonia Barrio de la Magdalena Culhuacán, de la delegación Coyoacán.

Ante esto, policías sectoriales arribaron al lugar indicado donde se entrevistaron con un hombre de la tercera edad, quien indicó que en el interior de la vivienda se encontraba su hija tirada en el piso y cubierta con cobijas y ropa.

Al ingresar, los uniformados observaron manchas hemáticas en la puerta y que una mujer estaba tendida en el suelo, con varios objetos sobre el cuerpo y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Los investigadores entrevistaron al hijo de la agraviada, quien confesó el crimen. Dijo que hace poco más de una semana, al encontrarse bajo los efectos de sustancias tóxicas y tras una discusión con su madre la golpeó en la cabeza, quitándole de esa manera la vida.

El joven de 22 años de edad dijo que mantuvo el cadáver de su progenitora durante ocho días dentro de su domicilio, y al notar la presencia de un familiar decidió esconder el cuerpo en el segundo nivel del lugar en construcción y cubrirlo con ropa y cobijas.

Una vez confesado el homicidio, los elementos detuvieron al joven de 22 años de edad, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Cabe destacar que de encontrarse penalmente responsable de este ilícito, el indiciado podría alcanzar una pena de entre 10 y 30 años de prisión y la pérdida de los derechos que tenga con la víctima, incluidos los de carácter sucesorio, conforme al artículo 125 del Código Penal para la Ciudad de México.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!