La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su marido tras pelear por una supuesta infidelidad

Zumpango, Estado de México.- Tras sostener una discusión con su esposo, al parecer por un problema de infidelidad, una mujer de 22 años lo asesinó de certera cuchillada en el corazón, en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento ‘Nueva Villas de la Laguna’, en Zumpango.

Después que le quitó la vida a su cónyuge, la mujer que dijo llamarse Evelin Pérez Muñoz, dio parte a la policía y permaneció en su casa hasta que los uniformados llegaron para entregarse.

Al ser cuestionada por los policías, la mujer que se mostraba sumamente arrepentida, dijo que los hechos que costaron la vida de su esposo Michael Adrián Mayén Rodríguez, de 19 años de edad, se registraron minutos antes de la medianoche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en el número 11 de la calle Atotonilco, en el mencionado Fraccionamiento.

Dijo que todo se originó durante una discusión que tuvieron porque su marido sospechaba que ella le era infiel; durante la discusión, señaló, su compañero se enfureció tanto que comenzó a golpearla, por lo que no tuvo más remedio que defenderse y ambos se enfrascaron en una pelea a golpes.

Sin embargo, indicó, como su marido la superaba ampliamente y no dejaba de golpearla, al considerar que estaba dispuesto a matarla, en un instinto de sobrevivencia tomó de la mesa un cuchillo y sin medir las consecuencias le propinó una cuchillada en el pecho, a la altura del corazón, que lo hizo caer en medio de un charco de sangre y que posteriormente le causó la muerte, antes de que paramédicos de Protección Civil llegaran y le brindaran atención médica.

Confesa del crimen, después de que el ministerio público realizó las diligencias ministeriales en la casa y ordenó el levantamiento del cadáver, la mujer fue trasladada a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del mismo Ministerio Publico, quien por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en las próximas horas la consignará ante un Juez de Control y Juicios Orales del Distrito Judicial de Zumpango, a fin de que sea esa instancia la que determine su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!