La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su novia de 16 años porque no quiso regresar con él; luego se suicidó

Mató a su novia de 16 años porque no quiso regresar con él; luego se suicidóCiudad de México.- Un joven de 16 años asesinó a su novia de un balazo y luego se suicidó, luego de que sostuvieran una discusión porque la joven se negó a regresar con él, hecho ocurrido al exterior de una casa en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, en Xochimilco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este jueves al exterior del domicilio de la menor ubicado en la esquina de la Calle Camino a las Cruces y Cerrada de las Cruces.

Los primeros reportes señalan que Leonardo “N”, también de 16 años de edad, acudió con flores y una regalo a visitar a quien fuera su novia, Valeria “N”, ya que buscaba reconciliarse por una pelea en días pasados.

Sin embargo, la joven se negó y le reclamó, lo que provocó que Leonardo sacara de entre sus ropas una pistola calibre 9 mm y le disparara en el cuello a Valeria, matándola.

Posteriormente, Leonardo se puso el arma en la cabeza y se dio un balazo, antes de que familiares de la menor de edad y vecinos salieran tras escuchar las detonaciones.

Policías preventivos y paramédicos arribaron al lugar tras el reporte, pero solo confirmaron que los menores ya no contaban con signos vitales.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y solicitó la intervención de agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron los dictámenes correspondientes en el lugar de los hechos.

Ambos menores fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares acudieron a identificarlos. En las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa las indagatorias a fin de esclarecer los decesos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!