La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su novia porque mantenía amistad con varios hombres

Mató a su novia porque mantenía amistad con varios hombresEscobedo, Nuevo León.- En un arranque de celos porque su novia con quien llevaba cuatro meses de relación, supuestamente mantenía amistad con varios hombres, un sujeto la asesinó al azotarle la cabeza contra la pared de un domicilio de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo.

Siete días después del crimen, agentes de la Policía Ministerial lograron la detención del presunto homicida el cual fue identificado como Ramiro Fierro Huerta, alias “El Güero”, quien fue puesto a disposición de un Juez de Control, por la muerte de Petra de la Torre Olivares, de 45 años de edad.

Fue el pasado 5 de agosto cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo del cadáver de la mujer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sodio y Alabastros, de la mencionada colonia.

Vecinos dijeron a los ministeriales que por la madrugada escucharon golpes en la casa, semejante a los golpes de un mazo contra una pared. Sin embargo, nadie salió para ver qué estaba ocurriendo.

Durante las indagatorias, los ministeriales fueron informados que la mujer había sido atacada en un arranque de celos por Fierro Huerta, quien llevaba cuatro meses de relación con la víctima, todo porque la fémina al parecer era pretendida por varios hombres con quienes mantenía amistad.

El sujeto azotó la cabeza de la mujer contra un muro en varias ocasiones, causándole una contusión profunda de cráneo, lesión que finalmente le causó la muerte, de acuerdo al reporte forense.

Fierro Huerta fue detenido el pasado 12 de agosto y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, quedando internado en el Penal del Topo Chico a disposición de un Juez de Control.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba