La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su padrastro porque no lo dejaba oír música a todo volumen

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por pedirle que le bajaran el volumen a la música, la madrugada del pasado viernes, un sujeto de 30 años de edad asesinó a su padrastro, en complicidad de un amigo, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.

El presunto homicida identificado como Alejandro Mellado Barrios, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, se dio a la fuga tras cometer el crimen, pero horas más tarde logró ser detenido por elementos de la Policía Investigadora en el municipio de Pueblo Viejo, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Necaxa, entre Jaumave y León, en la mencionada colonia, lugar donde acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas y  paramédicos de la Cruz Roja, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma blanca.

Desafortunadamente, al llegar al lugar los socorristas confirmaron que el lesionado, a quien identificaron como Otto René Calderón Díaz, de 57 años de edad, ya había muerto.

Los primeros reportes indican que desde temprana hora, Alejandro y un amigo se encontraban ingirieron bebidas embriagantes al interior del mencionado domicilio, con la música a todo volumen, pero como ya era de madrugada y no le bajaban al “escándalo”, Calderón Díaz fue a pedirles que por favor le bajaran al sonido ya que los vecinos y ellos no podían dormir.

Esta situación provocó que Alejandro enfureciera y se le fuera a golpes a su padrastro, para enseguida tomar un picahielos y apuñalarlo en el tórax, a la altura del corazón, siendo ayudado por su amigo que hasta el momento no ha sido identificado, para posteriormente huir del lugar.

La esposa del hombre pidió el apoyo de las autoridades, así como de los cuerpos de emergencia, y cuando le confirmaron que ya no presentaba signos vitales, delató a su vastago y al cómplice.

Tras conocerse que el presunto homicida había huido al vecino municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, donde reside su pareja sentimental, elementos de la Policía Ministerial, mediante un oficio de colaboración, solicitaron el apoyo de efectivos de la Policía Preventiva de aquella localidad, y fue así que unas horas después fue detenido y entregado a las autoridades de Ciudad Madero.

El cómplice de Alejandro Mellado Barrios, continua prófugo de la justicia.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!