La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su padrastro porque se negó a darle 100 pesos

Mató a su padrastro porque se negó a darle 100 pesosGuadalajara, Jalisco.- Porque presuntamente no le quiso dar 100 pesos, un joven mató a su padrastro un día después de Navidad, y ya fue detenido.

Se trata de Juan Antonio “N”, de 22 años de edad, a quien se le acusa por un asesinato cometido en la Calle 5 de mayo, en la Colonia Analco, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, ese día Juan Antonio golpeó en repetidas ocasiones a su padrastro, de 67 años, quien se negó a darle dinero.

El sexagenario fue trasladado al Hospital Civil Nuevo en donde finalmente perdió la vida el pasado 29 de diciembre, de acuerdo al dictamen del médico forense.

Su muerte fue a causa de una contusión difusa de cráneo y contusión de tercer grado de tórax.

En las investigaciones se pudo saber que ese día, Juan Antonio “N” se molestó porque su padrastro no le había querido dar 100 pesos y en respuesta a ello, el joven comenzó a golpearlo con pies y manos en diferentes partes del cuerpo.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y con los elementos de prueba obtenidos solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juez Sexto de Control y Juicio Oral.

La orden fue cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que responda por estos hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!