La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su padre golpeador para defender a su madre

Mató a su padre golpeador para defender a su madreCuernavaca, Morelos.- Por defender a su madre una joven mujer asesinó a balazos a su padre durante una riña en su domicilio de la colonia La Cañada, en Cuernavaca.

De acuerdo a los reportes, fue la noche del domingo cuando Joaquín Deramora Sánchez, de 50 años de edad, discutió con su esposa en el interior de su domicilio ubicado en la privada Ocampo, de la citada colonia, en los límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán.

Al parecer, durante la discusión entre la pareja, Joaquín sacó un arma de fuego de su propiedad y amenazó a su esposa, a quien comenzó a golpear, pero sus tres hijos intervinieron para calmar los ánimos.

Sin embargo, el sujeto continuó golpeando a la mujer, por lo que su hija Abigail “N”, de 26 años de edad, forcejeó con su padre para quitarle el arma, la cual supuestamente accionaron por accidente, siendo Joaquín el que resultó herido tras recibir un disparo en el rostro.

Policías de Cuernavaca llegaron al domicilio para asegurar a la esposa e hijos de Deramora Sánchez, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre.

Cerca de la medianoche arribó al lugar personal de Servicios Periciales quienes revisaron la vivienda en la que se encontró el revólver con cuatro casquillos.

El cuerpo del sujeto fue levantado y trasladado al Semefo para lo correspondiente, mientras que los tres hijos y la esposa del occiso fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica de cada uno de ellos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!