La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su pareja para no perder residencia estadounidense

Mató a su pareja para no perder residencia estadounidenseZacatecas, Zacatecas.- Ya se encuentra en prisión Alejandro “N”, el presunto asesino de la señora Evangelina Márquez Miramontes, el cual confesó que asesinó a la mujer de 37 años de edad, quien era su pareja sentimental, para no perder la residencia estadounidense.

José Francisco Murillo Ruiseco, Procurador General de Justicia del Estado de Zacatecas, informó que fue un asunto de dinero lo que comenzó la riña entre la pareja, que derivó en el asesinato de la mujer.

El Procurador relató que el homicidio ocurrió el pasado 1 de agosto, en la comunidad de Bimbaletes, perteneciente al municipio de Loreto, Zacatecas.

Ese día, Evangelina, quien tenía la ciudadanía estadunidense, viajó desde Denver Colorado a la ciudad de Chihuahua y posteriormente tomó un vuelo a Guadalajara, donde la recogió el imputado; de ahí la mujer y su pareja sentimental se dirigieron a Loreto, Zacatecas.

Sin embargo, en el trayecto comenzaron a discutir por cuestiones económicas y estando ya en dicho municipio, la víctima le dijo que debía comparecer ante la Corte norteamericana por una infracción de tránsito y al calor de la discusión, Alejandro “N” golpeó a la mujer causándole un moretón.

La mujer molesta lo amenazó con acudir a la Corte para decir que la había golpeado y con eso le quitarían la residencia estadounidense que ella le había ayudado a obtener y no podría estar más en Estados Unidos, lo que causó aún más el enojo del imputado, quien continuó golpeándola hasta que le quitó la vida.

Desde ese día la mujer fue reportada desaparecida y no fue sino hasta el pasado fin de semana que Alejandro “N” acudió ante las autoridades a confesar que el había asesinado a su pareja y condujo a los agentes hasta el lugar donde había abandonado el cadáver.

Alejandro “N” fue internado en la cárcel distrital del municipio de Loreto, para enfrentar los cargos por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!