La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mató a su primo porque descubrió que le enviaba mensajes por WhatsApp a su novia

Mató a su primo porque descubrió que le enviaba mensajes por WhatsApp a su noviaDurango, Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), logró la detención de un sujeto acusado de haber asesinado a balazos a su primo y aventado el cuerpo a una presa. Ahora se sabe que le quitó la vida en venganza porque enamoraba a su novia.

Se trata de José Arturo “N”, de 35 años de edad, quien está acusado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Julio César Barragán Quiñones, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 21 de febrero cuando José Arturo, en compañía de su primo Julio César, abordaron una camioneta tipo Pick Up y se dirigieron a un paraje ubicado a un costado de la salida de la carretera a México, en las inmediaciones del Carril 2000, para tomarse unas cervezas.

Ya alcoholizados empezaron a discutir a bordo de la camioneta debido a que José Arturo descubrió que su primo mantenía una comunicación “secreta” a través del WhatsApp con la muchacha que era su novia, con la intención de relacionarse sentimentalmente.

En medio de la acalorada discusión, el hoy detenido sacó su pistola calibre .9 mm y le disparó a Julio César, quitándole la vida de inmediato. Luego, el agresor se llevó el cadáver a las inmediaciones de la presa Peña del Águila, donde lo aventó con todo y la pistola.

Días después el cuerpo fue localizado y aunque en un principio las autoridades de la FGED pensaron que se trataba de una persona que se ahogó, al encontrarle una herida de bala en la cabeza, supieron que se trataba de un homicidio, por lo iniciaron las investigaciones.

Poco a poco los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron atando cabos hasta que dieron con quien le había disparado, causado la muerte y llevado hasta ese lugar para tratar de crear confusión.

Tras lograr ubicarlo y detenerlo, José Arturo “N” confesó el crimen y los motivos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!